domingo, 3 de diciembre de 2017

SINFONÍA DE SILENCIOS


SINFONÍA DE SILENCIOS

Ya no distingo quien lleva
la batuta
en esta melodía de silencios
que invade mi cocina.
Ni siquiera sé si quiero
romperla
con la adquisición de un nuevo
deseo.
Desde hace algún tiempo hablo
 - como una loca,
con las cosas de mi casa.
Suerte la mía, que no contestan.
Estoy preparada para todo,
agradezco su apoyo
en ese análisis de las cualidades
de la vida,
mientras la lluvia se filtra por las
paredes
y me cala los huesos.

De Lucrecia

3 comentarios:

  1. Hola Lucrecia, vengo del bloc de Ester, y me he llevado la gran sorpresa de que ha compartido un excelente poema de una paisana mía, que por cierto, no conocía, será porque lo bueno escasea. Soy una amiga de Soren Peñalver, dicen que un icono de Murcia, no sé si lo conoces.
    Sea como fuere, estoy encantada de haberte encontrado, es un lujo leerte.
    Tienes una seguidora más, y con el broche, de que somos paisanas, vamos, murcianicas.
    Te dejo mi enlace por si te apetece leerme.
    https://factoriapoeticasilza.blogspot.com/
    Feliz sábado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lucreia, te descubro por Ester, y tengo que decirte que me alegra de ello, porque veo que escribes hermosos poemas, y con tu permiso, por aquí me quedo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar